Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Elizabeth Hurley presume figura irreal con bikini en la piscina a los 56 años


Elizabeth Hurley consintió a sus fanáticos en redes sociales con un video corto grabado a la orilla de una piscina infinita en un atractivo destino tropical. 

La actriz, de 56, años recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un clip en el que hizo alarde de su figura de impacto ataviada con un pequeño traje de baño de la más reciente colección de bañadores de su marca Elizabeth Hurley Beach. 

El diseño de dos piezas contó con un sostén de triángulo con cuello halter y detalles de cadenas doradas a juego con un bikini de cintura baja también con cadenas en los costados. 

Ambas prendas ayudaron a destacar la impresionante figura que conserva a los 56 años a base de dietas libres de grasa, alimentos procesados y rutinas de ejercicio constantes. 


Utilizó gafas solares oscuras de Versace y mostró su rostro libre de maquillaje, con su cabellera suelta. 

La celebridad se lució alegre y sensual al posar recostada en la orilla de una piscina infinita, con vistas al mar y a las montañas. 

Al parecer el video fue tomado después de terminar con las filmaciones que se encuentra haciendo por trabajo. “Cuando termina la filmación del día”, escribió en el pie de foto. 

Recientemente fue vista llegando a la fiesta Hot Pink Party organizada por la Breast Cancer Research Foundation que apoya en beneficio de la concientización, cuidado y prevención del cáncer de mama. 

La británica fue fotografiada por los paparazzis saliendo de su hotel en Nueva York ataviada con un lujoso vestido rosa brillante que acentuó su figura con detalles ajustados en la cintura y un revelador escote en V. 

Desde hace varios años la estrella de Al diablo con el diablo ha sido parte de esta organización y otras más dedicadas al cáncer de mama. De hecho la muerte de su abuela a causa de esta enfermedad y el diagnóstico de una de sus mejores amigas la motivaron a crear campañas de prevención. 


Sus recientes actualizaciones en redes sociales y avistamientos en público se producen después de que fuera agregada a una lista de competición por la celebridad mayor de 50 años más sexy de la industria, misma en la que figuraron nombres como Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Tess Daly y Dame Halen Mirren. 

El sitio de citas para mayores de 50 años, Ourtime, colocó a la cantante Kylie Minogue como la ganadora. 


(*)