Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Hija de Ninel Conde reaparece y manda mensaje: cuando ella me amaba


Sofía Telch usó sus redes sociales horas antes de que acabara el Día de las Madres y publicó una fotografía junto a Ninel en la que dejó un mensaje.

Luego de que en nuestro Martes de TV Notas te contamos que Sofía Telch, la hija de Ninel Conde y Ari Telch está pasando por una etapa de rebeldía pues se avergüenza de los escándalos de su mamá y para hacerla enojar se va de fiesta sin contestarle el teléfono y le apaga las cámaras de seguridad de su casa, la joven reapareció.
 
Sofía tiene con redes sociales, mismas que no usa desde hace más de un año, sin embargo su cuenta es verificada pues tiene más de 80 mil seguidores en Instagram.
 
Ahora, la hija de Ninel reapareció y usó sus historias de Instagram para mandar un mensaje a través de reflexiones en la red social.


“Cuando un narcisista ha perdido el control sobre ti, intenta controlar cómo te ven los demás”, se puede leer en el primer mensaje.
 
Mientras que en otro mensaje citó una frase de Stephanie Bennett-Henry, quien es conocida por haber creado la ‘retórica furiosa’, pues sus poemas y frases se han hecho virales, “Lamento que tuvieras que convertirme en el villano de tu historia para permanecer en la luz y mantener a los espectadores en la oscuridad. Lo siento, lo siento mucho... por ti. No deseo limpiar mi nombre en su libro de ficción. Pinta lo que necesites pintar de mí para que la culpa no se sienta tan pesada. Soy ligero como una pluma”, se lee.


Por último, la ahora joven de 25 años compartió una fotografía junto a su madre, en las que se les puede ver sonrientes cuando Sofía era tan solo una niña.
 
En la fotografía, la hija de Ninel Conde puso un corazón roto y la canción, ‘When She Loved Me’ (Cuando Ella me Amaba) cuya letra es conmovedora y en el fragmento que compartió se puede escuchar, “cuando alguien me amaba, todo era hermoso. Cada hora que pasamos juntos, vive dentro de mi corazón”.


Recordemos que en nuestra edición 1318, una amiga de Sofía nos dijo que la joven “está resentida porque nunca la cuidó… Sofi dice que su mamá nunca se ocupó de ella ni la atendió, que a quien realmente veía como su protectora y su madre era a su nana Victoria García, a quien le decía Vicky”.

(*)