Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Kristen Stewart deslumbra con look de falda midi y crop top en Cannes 2022


Kristen Stewart sorprendió a todos con su deslumbrante look en la alfombra roja de Cannes 2022, la actriz robó cámara con su look que a nosotros nos parece muy fresco y juvenil. Su outfit realmente nos inspira en esta época, pues la falda midi y crop top nos recuerda a los looks de Zendaya. Seguramente estas piezas serán las reinas del estilo en las próximas graduaciones. 

¿Cómo es el look de Kristen Stewart en Cannes?  

El total look que Kristen Stewart lució en el estreno de la película "Crimes of the Future" en Cannes, es de la firma lujo Chanel y definitivamente se ha convertido en uno de los looks favoritos del festival. Con un crop top de colores y una falda midi satinada color hueso, la intérprete lució espectacular.  


¿Kristen Stewart se inspiró en Zendaya para su look de Cannes?   

Aunque no nos queda clara esta pregunta sobre si Stewart se inspiró en los looks de Zendaya, lo que sí es seguro es que esta tendencia de crop top y falda es una de las más fuertes esta temporada, pues nos deja ver que es el look ideal para recrear en nuestro próximo outfit fiestero.  


Kristen Stewart llega a Cannes en look relajado con mini short y combat boots

Kristen sigue imponiendo tendencia a donde quiera que va, este año no fue la excepción, pues en su llegada a Cannes nos sorprendió con su look cómodo en shorts de mezclilla y crop top. La actriz dejó ver un poco de su ropa interior, tendencia que está muy de moda entre las celebridades como Kim Kardashian, Dua Lipa, entre otras.  


No cabe duda que es un referente del estilo y ha sorprendido a todos con sus increíbles looks en Chanel. Tú, ¿te atreverías a replicar el estilo de Kristen Stewart? 

(*)