Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Kylie Jenner presume su figura ‘irreal’ con microbikini en el mar


La empresaria Kylie Jenner presumió en Instagram su figura irreal luego de perder 18 kilos desde el embarazo de su segundo hijo. 

La celebridad se lució con un microbikini en tono azul claro, con pantaletas de corte alto y un top triangular con escote pronunciado, para presumir su silueta curvilínea. 

Kylie, de 24 años, posó para la cámara con su rostro libre de maquillaje y su cabello negro completamente mojado, cayendo sobre su espalda. 


La socialité compartió una fotografía en la que se encontraba sobre una tabla de surf, sobre el mar cristalino de las Islas Turcas y Caicos. 

En el viaje de ensueño estuvo acompañada de su pareja, el rapero Travis Scott, y sus hijos, de cuatro años y de tres meses de edad. Durante las vacaciones, la millonaria empresaria compartió una romántica foto con el padre de sus hijos y el amanecer. 

Kylie Jenner se trasladó a las Islas Turcas y Caicos luego de asistir a la Met Gala en la ciudad de Nueva York con todo el clan Kardashian Jenner. 

La fundadora de Kylie Cosmetics asistió al evento con un vestido de novia de Off-White, con una gorra blanca y un velo, en homenaje al fallecido diseñador Virgil Abloh 


Jenner ha trabajado mucho para recuperar su figura tras su segundo embarazo. La socialité reveló que subió 27 kilos en los nueve meses de gestación, pero a tres meses de dar a luz ya bajó 18. 

La hermana de Kendall Jenner contó su secreto: ser paciente y saludable. Además, afirmó que le gusta hacer pilates y caminar para ejercitarse.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kylie Jenner. 


(*)