Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

"Me ha costado mucho": Belinda habla por primera vez de cómo enfrenta la ruptura con Christian Nodal


Belinda, a tres meses de su ruptura con Christian Nodal, rompió el silencio y habló de lo difícil que ha sido para ella superar esta etapa, luego de la serie de rumores que surgieron tras cancelar su compromiso con el cantante.  

“Me ha costado mucho, he estado trabajando mucho, han sido momentos complicados, y hoy les puedo decir que estoy muy bien. Que me escuchen feliz no quiere decir que no haya sido difícil, porque no todo es felicidad y no todo es alegría y cosas bonitas. Ha sido mucho trabajo y mucho sufrimiento, mucho dolor y así es la vida y hoy puedo decirles que me siento mucho mejor y es gracias al apoyo que me han dado”, declaró la guapa actriz en entrevista para el programa “Ventaneando”. 


Desde que confirmó su ruptura con Nodal, Belinda emprendió nuevos retos profesionales en España, donde radica desde hace unos meses y ha podido retomar su carrera en la serie de Netflix, “Bienvenidos a Edén”.  

Belinda se cierra al amor 

Por ahora, la cantante y actriz asegura que prefiere tomar un descanso de las relaciones, salir con sus amigos y disfrutar de su familia, por lo que no espera tener novio en los próximos meses. 

“Ahorita novio no está permitido, por ningún motivo… ese tema está prohibido por el momento, pero amigos sí, los de la serie, me llevo muy bien con todos mis compañeros, además traigo a 'Cuatro' (su mascota) que es mi fiel compañero, y lo adoro, o sea no puedo pedir más”, mencionó la guapa rubia.  


Al preguntarle sobre los rumores de romance que surgieron con algunos de los actores que convivió durante su paso por los Premios Platino, Belinda dijo: "No cada vez que me agarre un hombre guapo del brazo significa que hay algo, no, ahorita estoy muy tranquila, quiero tener amigos, tengo amigos, y me estoy concentrando en mi trabajo y esa es mi prioridad en este momento”, puntualizó.  

Belinda poco a poco gana presencia en España, tras su regreso a la pantalla chica con la nueva serie de Netflix, cuya segunda temporada ya fue confirmada.  

(*)