Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Se sintió insegura: Paulina Goto tuvo que bajar de taxi andando


La popular actriz Paulina Goto denunció en Twitter que un chofer de la plataforma de transporte privado Uber la hizo sentir insegura durante un viaje, por lo que tuvo que saltar mientras el automóvil avanzaba.

La también cantante y compositora señaló que se encuentra bien “pero muy asustada” y solicitó a la empresa señalada mejorar la seguridad de sus usuarios.

¿Qué pasó con el Uber en el que viajaba Paulina Goto?

En la narración de los hechos, Paulina, quien saltara a la fama tras su participación en series como “Miss XV” y “Madre sólo hay dos”, detalló que cuando subió al automóvil Nissan Versa se llevó “el susto de su vida”.

“Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y enseguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla”.

Paulina Goto en Twitter.

La actriz señaló que cuando pidió al chofer que le dejara bajar la ventana de nuevo y quitara el seguro, éste le dijo que no.

Quizá te interese: Video con consejos para abordar un auto de app o taxi se hace viral; te puede servir

“Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no y que no me iba a pasar nada… Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”.

Paulina Goto.



¿Qué respondió Uber

Tras viralizarse la denuncia de Paulina Goto, la empresa Uber solicitó a la actriz comunicarse con ellos para que brindara mayor información y “poder iniciar una investigación”, al mismo tiempo que aseguró que la seguridad es su prioridad.

Paula detalló que, efectivamente, se puso en contacto con la empresa y está dando seguimiento a su denuncia para asegurarse de que tomarán cartas en el asunto.

También puedes leer: ¿Cómo cuidarnos entre mujeres de la violencia de género?: medidas para salvarnos la vida

“Decidí hacer pública mi experiencia, no con la intención de dañar a la empresa, sino con la intención de que existan consecuencias para el conductor que me puso en riesgo y para que Uber aproveche la oportunidad y sea ejemplo para todas las plataformas, al mejorar la seguridad de sus usuarios”.

Paulina Goto en un segundo mensaje en Twitter.
La cantante expresó que no desea que ninguna mujer, ni otra persona, sienta lo que ella sintió y aseguró que estas situaciones pueden ser prevenidas.

(*)