Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

“Vivían de a gratis”: la curiosa historia de cuando Belinda y su familia se apropiaron de la casa de un empresario y no querían devolverla


Luego de las recientes revelaciones de Christian Nodal, Belinda y su familia siguen envueltos en la polémica y continúan dando de qué hablar en redes sociales.

En esta ocasión, volvió a salir a la luz la historia en la que la artista y su núcleo familiar vivieron de manera gratuita en la casa de un empresario y después de varios meses no quisieron desalojar la propiedad.

Belinda y su familia fueron acusados en 2010 por el empresario Mohamed Morales Álvarez, quien les había prestado una de sus casas para que vivieran por un tiempo.

El empresario le prestó a la familia de la intérprete de Luz sin Gravedad una de sus propiedades ubicadas en la Ciudad de México debido a que presuntamente no tenían dinero y por medio de un contrato de trabajo se realizó esta operación.

Asimismo, Mohamed Morales Álvarez, quien en ese momento era propietario de un equipo del fútbol mexicano, les habría otorgado varios carros y aproximadamente US$500 mil como pago anticipado.

Sin embargo, tres meses después de firmar este contrato la relación entre ambas partes se deterioró luego de que el padre de Belinda no cumpliera con la gira de 40 conciertos con la cantante pactada previamente.

Debido al incumplimiento de este acuerdo, Belinda y su familia tenían que abandonar la casa que el empresario les había prestado, devolver los autos y pagar el dinero correspondiente.

A pesar de esta solicitud, los meses pasaron y la familia de la intérprete se negó a abandonar la casa de Mohamed.


“Vivían de a gratis”, acusó Mohamed Morales Álvarez en su momento.

Luego de varios meses de juicio, Belinda fue ordenada a pagar 20 millones de pesos como indemnización al empresario.

No obstante, según los abogados de Mohamed, la artista mexicana no tenía dinero para solventar esa situación a pesar de su larga carrera y su familia tampoco tenía solvencia económica.

El fin de la batalla legal entre Mohamed Morales Álvarez y Belinda llegó cuando ambos llegaron a un acuerdo y la familia de la cantante le devolvió la casa que les habían prestado a cambio de trabajo.
(*)