Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Yolanda Andrade recuerda cuando le pidió matrimonio a Adela Micha con una piedrotota


Luego de que el pasado miércoles, la periodista Adela Micha celebrara su cumpleaños 59, la famosa acudió como invitada al programa Montse&Joe en donde se reunió con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, con quienes mantiene una gran amistad desde hace muchos años y la han acompañado en los momentos más felices y dolorosos de su vida.

Durante el programa, las famosas recordaron varias anécdotas que vivieron juntas y los buenos momentos que han pasado, por lo que la periodista Adela Micha confesó que le tardó varios años en hacer que las opiniones le dejaran de importar.


"Antes decía: 'A los únicos que tengo que darles explicaciones es a mis hijos, ahorita ni a ellos'", aseguró Adela, previo a que recordaran el momento en que Yolanda Andrade le pidió matrimonio, situación que no solo fue cómica, sino también legendaria.
 
En aquel momento, las conductoras Yolanda Andrade y Montserrat Oliver acudiera a la fiesta de cumpleaños por los 40 años de Adela Micha. "Grandes sorpresas me llevé ese día. Estoy muy feliz de estar con ustedes, son dos mujeres a las que quiero y admiro mucho, mujeres talentosas, muy comprometidas. Agradezco, ahora que estamos recordando, que pasáramos momentos juntas".


"Te di un anillo, te pedí la mano... hasta me hinqué y todo. Te di una piedrotota", dijo Yolanda, previo a que Adela Micha comentara: "Claro, la más grande ni JLO, ni Belinda ni nadie, un rocón".
 
Además, las famosas recordaron lo cercanas que eran, en especial cuando Yolanda Andrade relató que cuando estuvo ingresada en una clínica y buscaba el apoyo de Adela Micha. "Yo te hablaba cuando estaba internada allá y te decía: 'mana, estoy llorando'".


(*)