Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

A orillas de su piscina y tomando sol Sugey Ábrego detona las redes con su figura


Rosa Sugey Cabrera Ábrego más conocida por su nombre artístico Sugey Ábrego, es una actriz, conductora de televisión y política mexicana. La conductora y actriz estudió en el Centro de Educación Artística y tomó cursos de danza clásica en el Centro Nacional de las Artes. Inició su carrera en el 2003 en donde comenzó a participar en la serie Mujer, casos de la vida real, así como en las telenovelas Piel de otoño y Clase 406. En este mismo año también realizó su primer trabajo como conductora en el programa Recorrido en pareja.

Sus seguidores en Instagram la han catalogado de sexi, carismática y bella al ver las imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram, la diosa latina Sugey Ábrego.  Ella se ha convertido en una de las favoritas en redes sociales donde muestra su bello cuerpo y todos sus encantos.

Sugey Ábrego ha sido una de las primeras celebridades en abrir su cuenta en una página VIP donde se muestra un poco más de lo que está permitido en Instagram desafiando de esta manera las restricciones. La presentadora de televisión dio a conocer el año pasado que lanzaría su página en la que sus fans podrán disfrutar de diferentes imágenes al pagar una suscripción.


Con respecto a la carrera artística de Sugey Ábrego debemos recordar que en 2004 comenzó a participar en la conducción de telejuegos en diversos canales de televisión abierta, y también participó en el programa En cartelera. Ese mismo año obtuvo su primera oportunidad en teatro, con el musical Amor sin barreras, protagonizado por Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo.


En sus historias de Instagram, Sugey Ábrego tuvo un feedback con sus seguidores en un vivo en esta plataforma, y se sometió a varias preguntas que estos le realizaron. Las preguntas realizadas iban desde consejos amorosos hasta cuál es la talla de su sostén, por lo que la conductora contestó todas las preguntas. Compartió varias fotos sensuales y en algunas mostró su figura de mujer real con sus curvas.


(*)