A orillas del mar la hija de Luis Miguel, Michele Salas, eleva la temperatura del verano europeo

Michelle Salas la hija del astro latino Luis Miguel es al día de la fecha una de las modelos e influencers más queridas de Latinoamérica. La joven tiene 32 años y en su Instagram podemos ver varias fotos de sus viajes y sus producciones fotográficas, disfrutando eventos sociales y mostrarnos hasta sus gustos gastronómicos.
Luis Miguel y Stephanie Salas son los padres de Michelle Salas, quien dejó a todos atónitos con sus fotos en traje de baño a la orilla del mar. Michelle Salas actualmente se encuentra en la Costa Azul, en Francia, y desde ahí está enamorando a todos con sus curvas.
Los suspiros robados por Michelle Salas se deben a su traje de baño de una sola pieza color naranja, perteneciente a la marca Ábari. La hija de Luis Miguel es un icono de la moda y en su Instagram esto se puede ver de manera recurrente . Este traje de baño además de su soñado color posee un cinturón que permite la ilusión óptica de cintura avispa enmarcando aún más la ya descomunal figura natural de Michelle Salas.
Los lentes que Michelle Salas lleva en las fotografías de su Instagram son de la firma italiana Safil. Al pie de su posteo, Michelle escribió: “Salvavidas fuera de servicio”, haciendo alusión a la conocida serie estadounidense ‘Baywatch’.

La hija de Luis Miguel se encuentra en Francia desde hace más de una semana, y la joven asistió al prestigioso Festival de Cine de Cannes. También ha aprovechado su viaje para modelar algunas prendas de la marca ‘Portelo’, firma de ropa con la que la hija de Luis Miguel ha colaborado en la creación de algunos diseños.

(*)