Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Alexa Dellanos expone su retaguardia con leggings grises que delinean su figura


Alexa Dellanos volvió a acaparar las miradas en Instagram con una imagen provocadora que dejó a todos sus admiradores boquiabiertos. La hija de Myrka Dellanos recientemente celebró haber llegado a los 8 millones de seguidores en la plataforma digital de la compañía Meta, antes conocida como Facebook.

La joven se dio a conocer en las redes sociales por sus fotos candentes que dejan poco a la imaginación. Con atuendos pequeños y bikinis de tanga hilo dental que a penas la cubren, la estrella ha dado mucho de que hablar y su más reciente publicación no fue la excepción.

A pesar de que Alexa posó con un atuendo con más tela, el toque sensual no pudo faltar. Con unos leggings pegaditos a su figura, Alexa posó de espalda para presumir su voluminosa retaguardia que quedó delineada. Un fondo paradisiaco hizo que esta imagen estuviera a la perfección.

“nueva colección muy pronto”, escribió Alexa promocionando el atuendo.

Los comentarios a su publicación no se hicieron esperar y los elogios estuvieron a la orden del día.

“¡Alto! Señora, le tengo que preguntar si tiene una licencia para eso”, bromeó un fan entre las respuestas. “You rock those leggings”, escribió un admirador en inglés. “Una colesion [sic] que en ti luce bien sexy”, un seguidor agregó. “Diosmio que hermosa mi amor”, otro fan escribió. “El cuerpo perfecto por Lexi”, otro admirador escribió en inglés. “Princesa hermosa”, también se pudo leer entre los comentarios.


Esta publicación se trataría de un comercial pero en días pasados, Alexa había compartido imágenes aún más subidas de tono y aquí compartimos algunas de ellas:








(*)