Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Amber Heard se niega a aceptar la justicia estadounidense y no quiere pagarle a Johnny Depp


La polémica actriz se niega rotundamente a reconocer el veredicto final que la justicia estadounidense tuvo en la batalla legal que la actriz enfrentó contra su ex esposo.

La batalla judicial entre Amber Heard y Johnny Depp parece estar muy lejos de concluir, y que apenas ha comenzado, porque tal parece que la actriz no va a dar el brazo a torcer.

El entendimiento entre ambas partes ha sido imposible, incluso por parte de sus abogados. La actriz no parece dispuesta a pagar los 10 millones de dólares que la corte de Fairfax, Virginia, le ordenó pagar a su ex pareja. Heard hará todo lo posible por evitarlo y buscará soluciones legales para librarse de la sanción económica que significaría la ruina total de la actriz.

El primer paso lo ha dado la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft. La abogada tiene claro que la primera opción es apelar el veredicto, ya que no solo es la primera decisión judicial tomada contra la multa en favor de Johnny Depp, también es la mejor opción posible a estas alturas en dónde incluso la juez encargada del juicio, le ordenó a Heard para pagar la indemnización que le debe al actor de Piratas del Caribe.

(*)