Carmen Villalobos presume su retaguardia en la playa, usando un microbikini estampado

Dando la bienvenida al verano Carmen Villalobos subió la temperatura al máximo en las playas de Puerto Rico, al posar durante una sesión de fotos y compartir los mejores momentos en su cuenta de Instagram. Ella lució su escultural cuerpo usando un microbikini estampado y hasta tomó un trago sentada en la arena.
En otras imágenes, la bella actriz colombiana modeló un sexy bikini de color negro y hasta ella misma se grabó en un clip que la muestra ataviada con un sombrero y gafas oscuras. El motivo de su visita a Puerto Rico fue su trabajo como conductora el pasado jueves en los Premios Tu Música Urbano.
En medio de los rumores acerca de que ya podría estar separada desde hace meses de su esposo Sebastián Caicedo (algo que ella se ha negado a confirmar) Carmen causó el asombro de propios y extraños por la variedad de sexys atuendos que lució en el evento, que la mostraron con un look mucho más sensual que el que presentaba hasta ahora a sus fans. Todo lo compartió en Instagram, obteniendo fotos con miles de likes.
(*)