Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Chiquis Rivera vuelve a elevar la temperatura con otro masaje en la retaguardia en tanga de hilo


Desde que Chiquis Rivera perdió varias libras de peso, la cantante no para de exhibir a sus fans la nueva figura de tentación que actualmente luce. Prueba de esto, es un reciente video que subió a sus historias de Instagram donde se deja admirar muy escasa de ropa durante un tratamiento estético al que se sometió para modelar uno de sus atributos principales.

En el clip, la hija de la fallecida Jenni Rivera, aparece recostada boca abajo sobre una camilla, usando una tanga color negra tipo hilo dental, mientras recibe un masaje en su retaguardia. Además, se puede escuchar que entre sisas le dice a la joven: “También sube las pompis, no sé qué tanto usa ya, pero van pa’ arriba las pompis”.


Apenas un día atrás, Chiquis subió varias postales donde presume cuerpazo al utilizar un ajustado jumpsuit negro de vinipiel con detalles de mezclilla a la altura de las caderas.


Chiquis Rivera anda imparable con la promoción de ‘Abeja Reina’, su más reciente disco. El cual ya se encuentra hasta en las tiendas de México. Además, el video, Rivera exhibe sus encantos con transparencias, usa body de látex y hasta se baña en miel.


(*)