Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

¿Cómo estuvo la reunión? Nodal posó junto a la “Kim Kardashian mexicana” y los nietos de “Chente”


A días de su polémica pelea con J Balvin, de la que hasta compuso un rap, Christian Nodal fue el protagonista de un encuentro amistoso; el ex de Belinda hizo una escala en Jalisco y ahí se reunió con Vicente Fernández Jr, sus hijos y Mariana González, conocida como la “Kim Kardashian mexicana”.

El intérprete de “De los besos que te di”, quien recientemente fue relacionado con la cantante Cazzu, posó en varias fotos al lado de la novia de “Chente Jr” y los nietos del “Charro de Huentitán”.

¿Cómo fue el encuentro de Christian Nodal con Mariana González y los nietos de Vicente Fernández?

Christian Nodal llegó a Guadalajara, Jalisco, el pasado 10 de junio después de dar un concierto en Guanajuato. En tierra tapatía se reunió con Vicente Fernández Jr. y su novia, Mariana González, conocida como la “Kim Kardashian mexicana”. Las fotos del encuentro, las compartieron la empresaria mexicana y el hijo del cantante de “Acá entre nos”.

“Me encanta su sencillez, en el mejor café de Guadalajara @cafebrosco. Con un superinvitado @nodal”

Escribió Mariana González

El hijo mayor de “Chente” le agradeció por la amistad en su publicación.


Christian Nodal visitó el famoso rancho de la dinastía Fernández, “Los Tres Potrillos”. En su estancia, también fue al famoso Café Brosco, negocio de los hijos de “Chente” Jr.

Los nietos de Vicente no se quedaron atrás y presumieron sus fotos con Nodal agradeciéndole la visita.




El compositor sonorense también se tomó fotos y grabó videos con los familiares de “Chente”. Algunas de las personas que asistieron al café cuando Christian estaba ahí, se acercaron a él para pedirle selfies y el cantante incluso se dio tiempo para probar algunas bebidas y la comida del local.

La foto de Mariana junto a Nodal desató varios comentarios en los que usuarios coincidieron en que la empresaria se olvidó por un momento de su pareja para abrazar a Nodal.


Parte de estas reacciones a la imagen, en la que “Chente Jr.” apenas y alcanza a tomarla de la cintura, fueron:

“¿Por qué tan alejada de tu pareja? Parece que no encaja en la foto”

“Me llamó mucho la atención su lenguaje corporal”

“Mejor quita a Vicente, jajaja”

“¿Te haces la chaparrita para que ellos se vean altos?”

“Amigo, date cuenta”

“Cuidado Vicentico que Nodal está on fire”

(*)