Conoce la aterradora colección de extrañas muñecas de Demi Moore

Demetria Gene Guynes conocida profesionalmente como Demi Moore, es una actriz, modelo y productora estadounidense. Después de realizar papeles pequeños en películas y un papel recurrente en la serie de televisión "General Hospital", Moore estableció su carrera en la década de 1990. Su actuación protagónica en Ghost, la película más taquillera de 1990, le valió una nominación a los Globos de Oro. Acto seguido apareció en películas con buenos resultados en taquilla como “Algunos hombres buenos”, “Propuesta indecente” y “Divulgación”.
Hace unos cuantos años atrás Demi Moore comenzó con una colección de muñecas de artista, la primera se la regaló su ex esposo Bruce Willis quien a finales de la década de los 80 le habría regalado un par de muñecas creadas por la artista francesa Anne Mitrani, fue aqií cuando nació la idea de crear una Casa de Muñecas
Fue a partir de este momento que Deni Moore decidió comenzar a coleccionar algunas figuras de porcelana. En un momento dado se dió cuenta de que no podía contener sus deseos de comprar más muñecas de colección, solo las que fueran de autor para que tuvieran el mayor realismo posible.

La fascinación de Demi Moore por las muñecas la ha llevado a tener más de 3.000 muñecas, y estas no son pequeñas muñecas Barbie en casas de muñecas; Muchas de tamaño real, entre ellos hay cientos de Barbie de tamaño natural y personajes originales de GI Joe.

Se rumorea que Demi Moore tiene una casa separada para albergar sus muñecas y cientos de sus muñecas de pie en su propia casa. En un momento dado su ex pareja Ashton Kutchner le sugirió por qué no creaba un museo donde poder albergar tantas muñecas. Lo que sucedió fue lo mismo que le pasó a Bruce Willis, no tuvo éxito con su propuesta. Las muñecas han sido aseguradas por 2.5 millones de dólares.

(*)