Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Cyntia Cofano: Las sensuales FOTOS de la modelo argentina que participa en Survivor 2022


Falta muy poco para que arranque uno de los realities shows más populares de la televisora del Ajusco: Survivor México, el cual estrenará su tercera temporada y ya anunció a sus 22 guerreros que lucharán para ser los tres mejores. Muchos nombres son conocidos y uno de ellos es el de Cyntia Cofano.


Durante el promocional del programa ella apareció con un gesto serio y aseguró que a pesar de tener un rostro de ángel (lo cual es cierto a razón de sus fans), puede ser el mismísimo Diablo si alguien se mete con ella. Esto nos da un preámbulo de los escenarios que podrían presentarse, pues basta recordar que están los polémicos Javier Ceriani y Gabo Cuevas, quienes aman el caos. 

Sin embargo, es menester echarle un ojo a la trayectoria de Cyntia Cofano, pues aunque algunos la conocen de otro reality show muchos otros no y con seguridad están ansiosos por saber quién es la mujer que ya les robó el corazón y los pensamientos.


¿Quién es Cynthia Cofano?

Cynthia Cofano es una modelo de origen argentino que también es toda una influencer, pues tiene su canal de YouTube donde presenta prendas de diversas marcas. Eso sí, siempre con una sonrisa con el que ha ganado cada vez más seguidores. 

Aquellos que la conocen saben que participó dentro del programa "Guerreros" de la televisora de San Ángel. Como toda una amazona se enfrentó a varios obstáculos y venció a muchas de sus contrincantes en los años 2020 y 2021.


Pero la fortaleza de Cyntia Cofano no es gratuita ya que es toda una experta en el pole dance, disciplina que requiere de mucha fortaleza en el cuerpo en general. No obstante, el terreno de las redes sociales fue donde tuvo mayor exposición para hacerse un camino hacia la fama.

Ella misma se describe como una persona transparente, su color preferido es el rosa y muy sensible. De igual manera aceptó que es una mujer vengativa aunque hoy en día ya le bajó a esa intensidad. Tiene 3 años viviendo en nuestro país y mide 1.64 m. ¿Será que sea una de las rivales más fuertes a vencer dentro de Survivor México?



(*)