Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Dua Lipa deja a la vista su lencería con conjunto traslúcido en Londres


La cantante Dua Lipa ya es un ícono de estilo y fue captada afuera del hotel The Twenty Two en Londres ataviada con un conjunto semitransparente. 

Como lo ha hecho en ocasiones anteriores, se sumó a la tendencia “lencería expuesta” al lucir un top corto, de mangas largas, con estampado de estilo vintage. Completó el look con pantalones cortos y debajo llevó lencería negra.

Usó botas verdes de agujeta y tacón alto; llevó múltiples joyas como anillos y una cadena plateada de mariposas, así como un collar con dije de bota de Twojeys.  


La salida de Dua Lipa se produce después de su frenética presentación en el festival Primavera Sound de Barcelona y después de que se hiciera viral el video donde baila la canción Pretty Please ataviada con una minifalda plateada. El momento ocurrió en el Festival LoveStream de Bratislava en Eslovaquia y dio de qué hablar en redes sociales. 



Dua Lipa es la intérprete pop del momento. Sus éxitos acapararon durante meses la lista Billboard Hot 100 y ahora realiza una exitosa gira mundial con las canciones de Future Nostalgia. 

Dua comenzó su gira  en Estados Unidos en febrero y, después de sus fechas en Italia, se dirigirá a España, Finlandia y Noruega.

Se presentará en el Foro Sol de México el 21 de septiembre y la gira terminará con un concierto en la RAC Arena de Perth de Australia el 16 de noviembre. 

La gira es producida por Ceremony London, promovida por Live Nation y patrocinada por Truly Hard Seltzer.  El segundo álbum de Dua, lanzado en 2020, ganó el premio Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop y su sencillo principal Don't Start Now fue exitoso entre la crítica. 


(*)