Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Dulce María abre el baúl de los recuerdos y se deja ver en mini falda y croptop de tentación


En medio del revuelo que causó la noticia de su regreso a los escenarios, la cantante y actriz Dulce María celebró su nueva hazaña abriendo el baúl de los recuerdos con un video de su etapa como integrante en la agrupación “RBD”.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de temas como “Sálvame” y “Este corazón” se dio a la tarea publicar un video en el que se dejó ver con el característico look de ‘Roberta’ para la serie “Rebelde”, esto mientras entona uno de los temas más famosos de la banda.

El audiovisual, que pertenece al año 2004, muestra a una Dulce María portando un modelito que puso a sudar al público, ya que mostró la impactante figura que la convirtió en una de las artistas mexicanas más aclamadas de ese entonces.


Se trató de una mini falda de mezclilla a la cadera y un croptop de colores que fue complementado por unos guantes y botas de tacón en color blanco. “#TBT ¿Se acuerdan?”, escribió la famosa para acompañar la publicación.

No pasó mucho tiempo antes de que sus millones de seguidores mostraran su apreciación a través de miles de likes y comentarios, dentro de los que destacaron piropos y una que otra felicitación por su regreso a los escenarios.

Y es que, el pasado 11 de junio Dulce María volvió a plantarse sobre la tarima frente a miles de personas, esto luego de sumarse al “2000s Pop Tour”.



“Fue un honor regresar al escenario y compartir con todos mis compañeros talentosos, comprometidos, músicos, entregados haciendo equipo”, dijo la famosa en un mensaje compartido por medio de su perfil en Instagram.

(*)