Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Elegante y sensual así luce Aleida Núñez con este delicado outfit con transparencias


Aleida Núñez se convirtió en tendencia en redes sociales luego de publicar una reveladora fotografía en la cual, además de hacer gala de sus encantos, demostró una vez más que es la reina del estilo,

En esta ocasión, la exreina de belleza optó por un look que se enfocó en despertar la imaginación de sus seguidores, pues aunque no dejó ver mucho de su piel como es costumbre, hizo un sensual juego con las transparencias de su atuendo.

Así, con un vestido lleno de sensualidad, Aleida Núñez encendió Instagram con un atuendo que además de atrevido estaba inundado de elegancia, misma que era aportada por la pose y accesorios de la también actriz.

Pues, con el objetivo de completar su look, Aleida Núñez combinó su outfit con un glamuroso sombrero azul, el cual además de seguir con su gama de colores elegida, le dio un aire de distinción muy glamuroso.


Debajo de su sensual vestido lleno de transparencias, Aleida Núñez lleva un coordinado negro con tiras en la parte inferior y arnés en la parte superior.

Además, las transparencias dejan ver de una manera tan clara el vientre de Aleida que se puede visualizar la sexy perforación que tiene la actriz en el ombligo.

Por su parte, los seguidores de Aleida Núñez no dudaron en manifestarse haciéndole comentarios como "Eres la más hermosa, muñequita linda" y "Guapísima como todos los días".

(*)