Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

En video, Alicia Machado presume su retaguardia al modelar una faja negra


Alicia Machado siempre complace a sus fans, y ahora ha impactado con un video que publicó en su cuenta de Instagram en el que presume su retaguardia al usar una ajustadísima faja negra. Con el buen humor que la caracteriza, ella comentó: “¡Hola mi gente bella! Como se los prometí, cada domingo de “La casa de los famosos edición especial” voy a desfilar en mis fajas maravillosas”.


La bella ex Miss Universo también presumió cómo se ve usando pupilentes y en otro clip se mostró minutos antes de la grabación del programa, mientras su estilista le arreglaba el cabello y algunos participantes del reality show -como Eduardo Rodríguez y Luis Potro Caballero- se preparaban; a este último le comentó que sus fans siempre la cuestionan acerca de cuándo saldrán en plan romántico.



Alicia no puede dejar de hacer ejercicio, ya que le encanta mantenerse en forma. Hace poco regresó a su rutina de correr, publicando un video en el que se le ve usando un sexy conjunto deportivo, sin perder el glamour: “Mi gente ! Regresando al ejercicio! Actitud y trabajo 👩‍💻 y mucho amor 🥰 para lo que se te atraviese!”


(*)