Madonna o cómo llevar shorts con medias de rejilla y tacones (estupendamente) más allá de los 60

Estamos acostumbrados a que sea la reina del pop americano, pero lo cierto es que Madonna nos encanta por muchas más cosas. No solamente por sus canciones más que icónicas, también por los estilismos que ha llevado de manera muy característica y asociada a ella y solo a ella durante toda su vida.
Nos convence año tras año poniéndose cualquier look extravagante que encuentre, porque hoy lo que que hemos visto nos confirma que Madonna a sus 63 años sigue fiel a lo que es y por los escenarios promete que veamos a la misma que empezó hace más de cuarenta en este mundo musical.
El último estilismo que ha elegido tanto para el concierto donde ha vuelto a recrear su famoso beso con Britney Spears (solo que ahora con Tokischa, Britney también lo recreó en su propia boda) está compuesto de un conjunto negro pero que nos llama la atención, sobre todo desde los pantalones cortos tipo shorts con medias de rejilla muy finas y botines bajos pero de tacón alto, con el que saltó y bailó como nadie en su última actuación.
Fiel a su esencia por siempre
Con esto nos indica que sigue más en activo que nunca y que posiblemente ya nunca cambiará su estilo, que los escenarios son una parte de su vida tan importante por la que sigue luchando y dejándose la piel en cada canción y show.
Y, por supuesto, que jamás abandonará ese estilo tan inconfundible y propio de ponerse pantalones cortos, faldas imposibles, bodies o cualquier prenda que le apetezca. Porque si algo nos transmite Madonna es fuerza, personalidad y poder de decisión para seguir siendo con 63 años la mujer que es y que nos encanta que sea hoy y para siempre. Deseamos ver ya el documental sobre su vida.

(*)