Mariana González es criticada por posar muy cerca de Christian Nodal y olvidarse de su novio, Vicente Fernández Jr.

A pesar de la polémica que enfrenta por sus extravagantes cambios de look y el supuesto romance con la cantante Cazzu, Christian Nodal no ha dejado de presentarse con rotundo éxito en diversos estados de México gracias a su Forajido Tour, por lo que tras su participación en la Feria Nacional del Sombrero de San Francisco del Rincón, Guanajuato, el pasado 10 de junio, llegó a Guadalajara, Jalisco, para visitar el Rancho Los Tres Potrillos de Vicente Fernández y convivir con un grupo de amigos, según lo dejó ver a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.
Tras la velada en la que se le vio disfrutando de una carne asada,
cerveza y música, el artista mexicano se dio tiempo de visitar la
cafetería propiedad de Ramón Fernández, hijo de Vicente Fernández Jr., en
donde se tomó algunas fotos del recuerdo.
Una de las primeras en presumir el encuentro fue Mariana González
Padilla, la también llamada “Kim Kardashian Mexicana”, quien una vez más
expuso sus curvas mientras posa entre Christian Nodal y su novio, Vicente
Fernández Jr., tal como lo hiciera hace unos días con Maluma.
“Me encanta su sencillez. En el mejor café de Guadalajara @cafebrosco con
un súper invitado Christian Nodal”, se lee como descripción de la
publicación.
Sin embargo, la influencer de 38 años recibió algunas críticas de quienes aseguran está muy cerca del sonorense y se olvidó de que en la foto también está su pareja, además del lenguaje corporal que otros usuarios percibieron.
“Bien los dos posando más confortables ¿Por qué tan alejado tu pareja?“. “Parece que no encaja en la foto”, “Mi querido Chente Jr. está de relleno ahí en la foto“, “Para que te haces la chaparrita”, “Por qué vistes así al pobre Vicente. Se ve muy bien cómo se vestía”, “Me llamó la atención su lenguaje corporal“, “Ya pensando en cambiar de modelito”, escribieron los internautas.
Pero el intérprete de temas como “Botella tras botella” y “No te contaron mal” también se dejó fotografiar junto al nieto del Charro de Huentitán, quien se mostró feliz con la visita de lujo que recibió la familia Fernández.
“Gustazo saludarte carnal éxito y buena vibra siempre“, escribió al pie de la postal que compartió en su cuenta de Instagram.
(*)