Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Ninel Conde enciende las redes con su ajustado mini traje de baño


Ninel Conde es una cantante y actriz mexicana, comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez. En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección, y proyección, de René Pereyra.

Trabajó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión, donde destaca su participación en "Bajo un mismo rostro", "Luz Clarita", "Catalina" y Sebastián", "Besos prohibidos", "La antorcha encendida", "La revancha", entre otras. Ninel Conde tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir cosas de su vida en su cuenta de Instagram, donde tiene 5.2 millones de seguidores.

La cantante y actriz Ninel Conde además de participar en telenovelas ha participado también en algunas obras teatrales como la puesta en escena de "Mujeres frente al espejo", bajo la dirección de Sergio Jiménez. Ha sido acreedora de varios reconocimientos como el Sol de Oro, premio que se le otorgó como "Actriz revelación" por la telenovela Catalina y Sebastián, también recibió las Palmas de Oro por su actuación en la obra de teatro "Mujeres frente al espejo".

Es conocido por todos que Ninel Conde tiene una de las figuras más bellas y envidiadas por el mundo del espectáculo en México. Esto hace que la actriz no pierda oportunidad de mostrar su escultural cuerpo en redes sociales, principalmente en Instagram. Esta vez lo ha hecho a bordo de un yate en el medio del mar, con una trikini de color bronce metalizado que destaca sus curvas.


Este video que subió Ninel Conde a su cuenta de Instagram paralizó las redes, en el comentario junto al video ha escrito: “Si no hablan mal de ti deberías preocuparte. La envidia es el homenaje que la mediocridad le brinda AL ÉXITO. No le des gusto a quienes desearían verte sufrir … Se feliz y si les molesta, se todavía más feliz; en medio de cualquier circunstancia siempre puedes encontrar motivos para agradecer y disfrutar tus bendiciones!”


(*)