Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Salma Hayek se “deschonga” y baila salsa en concierto de Marc Anthony


Salma Hayek disfrutó de una noche de salsa cuando acudió al concierto de Marc Anthony el fin de semana en la ciudad de Londres.

En el video, que circula por las redes, se ve cómo la actriz de “Eternals” disfruta del sonido de las percusiones al lado de la prometida del cantante de salsa, la modelo Nadia Ferreira.


A través de Instagram stories, Nadia publicó un video en el que aparece cantando y bailando al ritmo de “Vivir mi vida” junto a la actriz de “Frida”.

La modelo paraguaya etiquetó a Salma en el video que compartió en sus redes, pero eso no fue todo, ya que en el backstage del show, la estrella de cine se acercó a saludar a Marc.



Por su parte, el cantante de “Pa’lla voy” publicó en su cuenta de Instagram una foto al lado de Salma Hayek y su prometida Nadia Ferreira.

El intérprete les dedicó unas palabras a ambas y agradeció a la mexicana por acudir a su concierto en la OVO Arena. “Anoche rodeado de tanta belleza y mujeres poderosas. ¡Gracias Londres! Gracias, Salma, por acompañarme”.


El boricua actualmente se encuentra presentando su gira “#PallaVoyTour”, donde ha estado visitando diversos países. Además, hace pocos días había llegado a Londres y estuvo haciendo un recorrido, donde se le vio bastante enamorado junto a su novia, Miss Paraguay Universo 2021.

La reconocida modelo aprovechó sus historias de la mencionada red social para compartir una serie de videos de lo que fue el viaje en el jet privado de su futuro esposo. Además, tras su temprana llegada a Londres, decidieron darse un recorrido como cualquier pareja de turistas que llega, por lo que Ferreira aprovechó para tomarle fotografías a lugares icónicos.


(*)