Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Ángela Aguilar se luce en clásico mini vestido negro y camisa blanca


Al ser toda una jovencita, es natural que Ángela Aguilar esté más que familiarizada con las redes sociales, medios que también le sirven de herramienta para darle promoción a su vida profesional y tener una cercanía mayor con sus fans, que no son pocos, pues en poco tiempo se los hechó a la bolsa por la potencia de su voz.

El miembro más joven de la dinastía Aguilar es la sensación entre los jóvenes, pues además de saberles llegar con su música regional, piensa igual que ellos, algo que se nota de inmediato en Instagram, sitio donde les comparte pedacitos de su vida personal. 

En este caso, Ángela Aguilar tuvo a bien preguntarles a sus más de 8.7 millones de seguidores si querían participar en su dinámica de preguntas o fotografías. Al parecer ella decidió que fueran las dos, pues le hicieron todo tipo de preguntas que respondió con alegría, aunque la mayoría le solicitó algunas imágenes que ella gustosa les mostró.


Ángela Aguilar presume outfit de infarto

La hija de Pepe Aguilar recibió la propuesta de compartir una fotografía del pasado 7 de febrero; ella respondió con una imagen que dejó impresionados a prácticamente todos sus seguidores, pues se le puede ver con un outfit elegante que dejó al descubierto sus torneadas piernas. 

Acompañada por una amiga, ambas se arreglaron como si fueran a asistir a una fiesta o a un antro exclusivo, pues no perdieron ningún detalle de sus atuendos para lucir perfectas. Sin embargo, Ángela Aguilar robó cámara debido a que eligió un vestido corto negro y unas zapatillas claras. De igual forma, se cubrió con lo que parece un suéter blanco que hizo juego con su bolsa amarilla. 

Aunque no tiene ninguna descripción, ni se pueden ver las olas de likes y comentarios, es normal pensar que le llegaron infinidad de elogios, pues es una de las mujeres más queridas de la industria, pues sus canciones han tenido un éxito avasallador incuestionable. 


(*)