Así fue la vez que un reconocido diseñador se negó a vestir a Jennifer Lopez

Sin lugar a dudas es un privilegio que una celebridad como Jennifer Lopez quiera comprarle un vestido a un diseñador, pero Roberto Piazza es la excepción a la regla. El modisto argentino nació en Santa Fe y tiene una larga trayectoria en el mundo de la moda de su país, además cuando era pequeño recibió abuso y violencia doméstica, causas por las que hoy sigue dando batalla.
Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a darse una oportunidad siempre han sido blanco de los paparazzi de todo el mundo. Cada paso que dan es una nueva nota periodística que se produce. Muchas veces es junto a sus hijos, otras viendo mansiones para comprar y pensando en vivir juntos; ellos dan siempre que hablar a los tabloides y sitios especializados.
Roberto Piazza actualmente goza de fama y prestigio en su país y por supuesto, está intentando incursionar en el mercado norteamericano con sus modelos. Aunque el diseñador no está tan interesado en las estrellas sino en el público en general, admitió que "He tenido acercamientos con algunas estrellas de Hollywood"; pero ahora podemos dar fe de que no se refiere precisamente a Jennifer Lopez.
En un programa televisivo que se emitía por el canal América de Argentina y en una entrevista el modisto Roberto Piazza contó: “Me llamaron y me dijeron que Jennifer Lopez quería un vestido de gasa: divino, divino, divino, de gasa, muy retro, muy Hollywood, cerradísimo, pero forrado. Ella quería el mismo vestido, pero que yo le saque todo el forro”.
Luego Roberto Piazza continuó narrando: “Lo que pasa es que en otro momento de mi vida hubiera dicho que sí, pero en ese momento yo quería entrar en Hollywood para vestir a una mujer un poco más distinguida. Y si bien a mí me encanta la Lopez, yo digo: Si yo entro ya vistiendo en pelotas a una mina, ya te clasifican mal”.

El conductor del programa le dijo a Roberto Piazza acerca de la pareja de Ben Affleck: “Suena loco: te negaste a darle un vestido a Jennifer Lopez, básicamente”, a lo que el modisto respondió: “Nah, me he negado no solamente a Jennifer Lopez… Hay otras historias que ya te contaré”.

(*)