Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Belinda eleva la temperatura en la red con esta FOTO en primer plano y nuevo color de cabello


La cantante Belinda de 32 años es una de las artistas latinas que trinfa en Europa. Desde que rompió con su prometido Christian Nodal se instaló en España donde además tiene famlia y brilló en el estreno de la serie 'Bienvenidos al edén' donde tiene un rol protagónico. 

Por estos días Belinda está grabando la segunda temporada de la serie de Netflix pero también ha asumido compromisos laborales vinculados con la música. En los últimos días ha estrenado canciones como 'No estamos tan locos' con Lérica y 'A las 12' con su colega Ana Mena. 

Belinda es dueña de una belleza única y las marcas internacionales quieren su rostro para promocionar diversos productos relacionados con la moda y el cuidado personal. Algo de esto también promociona la actriz en sus redes sociales donde es muy activa y acumula más de 15 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. 


Ahora, Belinda sorprendió a su enorme fandom virtual al compartir una foto de ella en primer plano en la que mira de forma muy sensual a la cámara. La cantante tiene un impecable make up y la sorpresa es que tiene el cabello color naranja, además ella acompañó la publicación con un emoji de una naranja, la fruta. 


Junto con una delicada manicura y una camisa floreada, Belinda se llevó todas las miradas y elevó la temperatura en la red. Sus fans reaccionaron de inmediato a la publicación y la colmaron con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan todo su talento y belleza. 

Fuente : terra.com.mx

(*)