Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Belinda enciende la red con provocativa lencería de conejita


Así como Nodal, Belinda está retomando su vida artística, siendo uno de sus proyectos el modelaje, por lo cual, ha cautivado con bellas fotografías a sus seguidores, quienes no han dudado en halagar a la controversial española, quien recientemente confesó que estaba feliz de poder enfocarse de nuevo en su desarrollo profesional.

Además, Belinda ha conquistado las redes sociales gracias a su participación en 'Bienvenidos a Edén', una serie de Netflix que se estrenó el pasado 6 de mayo y que ha tenido un gran recibimiento por el público juvenil de la plataforma en streaming.

Pero en esta ocasión, fueron unas sensuales fotografías las que hicieron que la intérprete de 'Boba Niña Nice' se volviera viral en Instagram, plataforma en la que posteó las ardientes fotografías.


En dichas imágenes podemos ver a Belinda haciendo gala de su belleza con un sexy disfraz de conejita, el cual se complementa con un sensual conjunto de lencería, mismo que mezcla los colores nude y negro, generando la ilusión visual de que Belinda está semidesnuda.

Y gracias a que Belinda lleva este atrevido look, se pueden apreciar algunos de sus sexys lunares, los cuales usualmente no saltan a la vista, tal y como el que tiene en su brazo derecho.


Aunque otro de los detalles que saltan a la vista, es el sencillo, pero bonito maquillaje que lleva la exprometida de Nodal, ya que mezcla el estilo de pecas naturales con unas dramáticas pestañas.

Como labial, Beli optó por un tono nude, el cual permite que sus rasgos faciales resalten gracias al contour con el que perfiló su carita.


Dentro de los comentarios, los belifans comenzaron a escribir mensajes como "Eres la más hermosa"; "¿Dónde quieres que me tatúe tu carita" y "Ahora sí te pasaste de bellísima".

(*)