Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Carmen Villalobos muestra su nuevo peinado y luce su cuerpo en leggings con estampado de leopardo


Carmen Villalobos ha dado una sorpresa a sus fans, ya que a través de sus historias de Instagram compartió un video en el que aparece luciendo su figura en leggings con estampado de leopardo. Lo que más llamó la atención fue su nuevo look, con el cabello largo, rubio y ondulado. Ella comentó que en los momentos que le quedan libres dentro de su apretada agenda de trabajo aprovecha para hacer ejercicio.


La bella actriz colombiana también se ejercita en su casa, y al término de sus rutinas ella misma se graba dando unos pasos de baile. Así, cautivó a sus más de 20 millones de seguidores en esa red social y hasta lució su retaguardia al usar otro modelo de leggings estampados.


Carmen presumió los resultados de sus ejercicios (y de sus extenuantes jornadas de trabajo) en un clip que la muestra bailando en un pasillo de su casa y usando un top corto de color rosa que dejó ver su marcado abdomen. Luego de estelarizar la telenovela “Hasta que la plata nos separe” la actriz no ha querido dar detalles acerca de su nuevo proyecto.


(*)