Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Con disfraz de gatita, Karely Ruiz paraliza la red


Dentro del infinito mundo de las redes sociales, las personas se las ingeniaron para saltar a la fama sin necesidad de tocar la televisión e incluso tener un talento específico. Sin embargo, la belleza y personalidad les ha bastado para colocarse en la preferencia de muchos internautas. En este caso Karely Ruiz es una de las celebridades que hoy en día es muy conocida y buscada en dicha carreteras virtuales.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, comenzó su carrera en la televisión y aunque se dio a conocer no fue hasta que conoció a Andrés García en su casa de Guerrero cuando ganó popularidad de manera colosal, pues el actor terminó un día después en el hospital y todos especularon que había sido a causa de su reunión. Posteriormente ella aclaró que podrían colaborar juntos en un proyecto.

Desde entonces Karely Ruiz ha sido tratada como toda una artista, pues diversos canales de YouTube le solicitaron una entrevista, misma que de forma amable les concedió y donde las personas conocieron un poco más de la joven de 21 años que, si bien es verdad se sometió a algunas cirugías estéticas, ella misma dice sentirse orgullosa de su físico y de sus desiciones.


Karely Ruiz, deja el disfraz de vaquita y se pone el de gatita

Para nadie es un secreto que Karely Ruiz es la reina de OnlyFans, pero esto no lo consiguió de la nada, pues las redes sociales son el medio perfecto para hacerse publicidad y captar suscriptores. Por esta razón es que se encuentra muy activa en todas y cada una de ellas y aunque luego tiene problemas, como bloqueos, no se queda con los brazos cruzados y genera otras.

En otro momento, la regiomontana ya se había puesto un microdisfraz de vaquita, donde no dejó mucho a la imaginación, algo que fue aplaudido por sus seguidores. Sin embargo, estos mismos quedaron con el ojo cuadrado después de que se simulara ser una gatita traviesa con un atuendo oscuro y una diadema con orejas de gatita. 

Karely Ruiz le da la espalda a la cámara, pues está frente al espejo pintándose los labios. Sin embargo, deja ver su escultural cuerpo por la parte trasera. Como era de esperarse sus seguidores le enviaron elogios, emojis de corazones y su respectivo like.


(*)