Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Conoce La Gaviota, la mansión donde Shakira se refugió con sus hijos tras terminar con Piqué


La cantante colombiana Shakira, de 45 años y quien no está pasando por su mejor etapa en el plano personal a causa de su separación de Gerard Piqué, aprovechó las vacaciones de verano para darse una escapada con sus hijos, Milan y Sasha, a una espectacular mansión de playa.

La intérprete de ‘Te Felicito’ se refugió por unos días en La Gaviota, una exclusiva casa situada en la playa de Oyambre, en Cantabria, España.


“Esta lujosa villa de ensueño se encuentra en la preciosa playa de Oyambre y dispone de un acceso particular a ella, lo que permite disfrutar de momentos inolvidables en sus más de 2 kilómetros de arenas blancas y finas”, se lee en una página de Internet que promociona su alquiler.

La residencia, por la que se pagan más de $2,000 dólares por día, fue el refugio por excelencia para Shakira y Piqué durante su relación, sin embargo, ahora le tocó disfrutarla sola con sus dos pequeños.

De acuerdo a su ficha técnica, la morada cuenta con una capacidad para recibir hasta 30 huéspedes, gracias a sus seis habitaciones dobles y a su recámara con múltiples literas.


Al igual goza de siete baños, de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de juegos, entre otras habitaciones.


Al exterior cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con diversos muebles de exterior, con salida a la playa y con unas impresionantes vistas de los Picos de Europa, lo que la convierte en el retiro ideal para aquellos que desean desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza.


(*)