Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Desde la costa, Aleida Núñez conquista con traje de baño ideal para cualquier mujer


Aleida Núñez se encuentra de viaje en Francia, desde donde ha mostrado su belleza en diferentes looks, sin embargo, los que han robado las miradas, sin duda alguna son los trajes de baño con los que presume su figura, como lo hizo este viernes al compartir un par de imágenes de un bañador ideal para cualquier mujer, pues era una pieza completa que favorece a todos los cuerpos. 

Después de terminar su participación en "Corazón Guerrero", la actriz se tomó unos días de vacaciones en el país europeo en donde ha visitado diferentes localidades. Actualmente, se encuentra en Saint-Tropez, localizado en la Costa Azul del sureste francés. La estrella de televisión no está sola, pues este viaje lo hizo junto su nuevo novio, el cual ya ha mostrado en algunas fotos de Instagram. 

Aleida Núñez se luce en traje de baño

Al estar en la costa, Aleida Núñez se ha dejado ver con algunos looks de playa, sin embargo, ahora dejó de lado los diminutos bikinis para mostrar su silueta en un traje de baño completo que a pesar de ser discreto robo miradas por sus trasparencias con las cuales dejaba ver varias partes de su piel bronceada.  


"St Tropez, France", fueron las palabras con las que Aleida compartió el par de imágenes en la que se le ve posando desde la costa, lugar que fue el escenario perfecto para modelar su bañador en color negro con transparencias, que le daba un toque sensual. Además, la pieza llamó la atención debido a que por su diseño resalta las caderas y reduce la cintura, por lo que se ve una silueta estilizada. 

La también modelo ha mostrado a sus casi 4 millones de seguidores en Instagram que está disfrutando de su estancia en Francia, pues además de visitar los lugares turísticos más emblemáticos, su novio la ha consentido con paseos en yate y cenas románticas con champagne, por lo que este podría ser una de sus viajes más inolvidables. 


Aleida Núñez vuelve a darle una oportunidad al amor, pues después de que tuviera una relación con el millonario Bubba Saulsbury, con quien fue de viaje a Asia, la actriz no había dado a conocer algún romance, y aunque se dijo que había salido con alguien que le daba pena presentar, la realidad es que hasta ahora ha dado indicios que comenzó una nueva historia de amor. 

(*)