Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Dulce Soltero: Así fue la sensual sesión fotográfica de la modelo en lencería


En el infinito mundo de las redes sociales existen usuarios que saltaron a la fama por su personalidad y porqué no, su figura. Es el caso de Dulce Soltero, una joven originaria de Chihuahua que se ganó la admiración de todos por su belleza, misma que comparte desde OnlyFans.

Al igual que Karely Ruiz, es considerada una de las mujeres más buscadas en la plataforma de contenido exclusivo, por su físico escultural el cual mantiene a través de ejercicio y buena alimentación. Sin embargo, ella es más que eso, pues estudió la carrera de ingeniería, misma que ejerce con orgullo.

Con la finalidad de captar más suscriptores, Dulce Soltero se mantiene muy activa en Instagram, donde se hace publicidad a través de imágenes donde luce sensuales outfits para toda ocasión. De igual manera juega con la cámara para echar a volar la imaginación de sus más de 2 millones de seguidores.


Dulce Soltero y su sesión de fotos
 
Todos los internautas gozan de las fotografías y videos que se hacen las modelos como Dulce Soltero; sin embargo, no se dan cuenta de todo el trabajo que implica obtenerlas, En este caso elegir el vestuario, las poses, la iluminación y cuáles serán las elegidas para que sean publicadas y le gusten al público. 


Para que el universo de su Instagram se diera una probadita de estas cosas, la joven ingeniera publicó un video donde se le puede ver usando un body negro y recibiendo instrucciones antes de que le den clic a la cámara para capturar su esencia. Ella, muy seria, acataba cada una de éstas para que el resultado fuera una verdadera bomba. 

Apenas vieron la grabación, los fans de Dulce Soltero no se aguantaron las ganas de colmarla de elogios, así como de apoyarla con las sesión, pues a su parecer ,"Se ve que van a quedar muy top", dijo uno, mientras otros no la bajaron de ser toda una belleza. Por esta razón se cree que desbancó a Karely Ruiz como la reina de OnlyFans, aunque en realidad la pelea está muy reñida. 


(*)