Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Eiza González es capatada en París junto a Robbie Williams y el esposo de Salma Hayek


Eiza González fue captada junto al cantante Robbie Williams y el esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault, durante la Semana de la Moda de París.

La actriz, quien lució un vestido blanco con estampado de flores de color rosa, asistió al desfile de Giambattista Valli, donde se sentó en primera fila junto al cantante.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se aprecia como Eiza González platica con Robbie Williams mientras se desarrolla el evento que estuvo marcado por todo tipo de colores.


Mientras que en su cuenta de Instagram, la famosa de Hollywood subió un video luciendo su nuevo look con flequillo, el cual provocó que cientos de usuarios en redes sociales elogiaran su belleza.


La fotografía de los dos famosos juntos no tardó en hacerse viral, desatando los rumores de un posible romance. Sin embargo, Robbie Williams también estuvo acompañado de su esposa, Ayda Field William, con quien ya tiene cuatro hijos.

Por su parte, Eiza González parece seguir soltera a pesar de que recientemente se le relacionó con el actor Jason Momoa, ambos famosos nunca confirmaron una relación sentimental.

Eiza González se luce también como modelo en París.

Eiza González participó en una sesión de fotos este lunes en París. Posteriormente, la actriz asistió al evento de moda donde fue vista con el cantante, así como con la modelo Cindy Bruna, las influyentes Chrishelle Lim y Olivia Palermo, la socialité Peter Brant Jr., la empresaria Lauren Santo Domingo y el esposo de Salma Hayek.


La colección de Giambattista Valli de este año hace referencia a “vivir el momento”. Durante la pasarela los modelos salieron a través de una pared de globos de fiesta brillantes. Además, la marca cuenta con el respaldo financiero de la familia Pinault.

(*)