Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Ella es la mexicana que conquistó el corazón de Vin Diesel; ésta es su historia de amor


Vin Diesel, cuyo nombre real es Mark Sinclair, es una de las figuras más populares del cine de acción y uno de los que está detrás del éxito de la taquillera franquicia de Rápidos y furiosos. Aunque el actor, quien hoy cumple 55 años, nació en Estados Unidos siempre ha declarado que tiene un profundo amor por México, lugar en el que nació Paloma Jiménez, la mujer que le robó el corazón. 

El protagonista siempre ha expresado su gusto por la cultura latina en varias ocasiones, incluso tiene un buen manejo del español. Pero su conexión con la región va más allá de su fascinación por las tradiciones, la música y la comida, pues su esposa es originaria de Acapulco, Guerrero. 

Vin Diesel conoció a Paloma Jiménez a principios de la década de los 2000, desde entonces mantienen una sólida relación. A continuación te contamos todo sobre la mexicana y su historia de amor con la estrella de Hollywood.


¿Quién es Paloma Jiménez, la esposa de Vin Diesel? 

Es una modelo mexicoamericana, de 38 años. Nació y creció en el puerto de Acapulco, pero decidió dejar su país natal y mudarse a Estados Unidos para continuar con su carrera en la industria de la moda. 

Antes de conocer a Vin Diesel, Paloma Jiménez ya figuraba en las portadas de las revistas y había protagonizado campañas publicitarias de grandes marcas como Coca-Cola, Pantene y Honda. Además apareció en un episodio de Otro rollo con Adal Ramones. 


A principios de los 2000 fue contratada por la agencia Two Management en Los Ángeles. Fue por aquella época que cruzó miradas por primera vez con Vin Diesel, si bien, él tuvo que esforzarse por llamar su atención, ya que la modelo estaba enfocada por completo en su carrera. 

Su historia de amor con Vin Diesel

Aunque el actor ha preferido mantener en secreto los pormenores de su relación con Paloma Jiménez, con el tiempo ha confesado algunos detalles de su historia de amor. Se sabe que los famosos comenzaron a salir formalmente en 2007, entonces ella tenía 24 años y él 34. Y es que la pareja se lleva 16 años de diferencia. 


Su relación se hizo pública hasta el 2 abril del 2008, día en el que anunciaron el nacimiento de su primera hija, Hania Riley Sinclair. Dos años después nació su segundo hijo, Vincent, que debutó en el cine con la película Rápidos y furiosos 9. 

En 2015 se convirtieron en padres de por tercera ocasión de una niña, a la que bautizaron con el nombre de Pauline en honor al fallecido Paul Walker, compañero de reparto y mejor amigo de Vin Diesel. 


Al igual que su personaje de Dominic Toretto, el actor está dedicado por completo a su familia, pues ser padre había sido un sueño que tenía desde hace años.

"Mientras estaba haciendo Pacifier, realmente comenzó a surgir este deseo de tener un hijo. Después de eso, tomó un par de años encontrar a la persona adecuada y, con suerte, ser lo suficientemente maduro para ser un gran padre que es realmente todo lo que quieres hacer”, dijo en una entrevista para Parade. 


(*)