Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Kim Kardashian presume 'figura irreal' con revelador bikini blanco


La socialité Kim Kardashian fue captada por paparazzis mientras posaba para una sesión fotográfica en las Islas Turcas y Caicos. 

Presumió su figura irreal ataviada con un revelador bikini blanco que se transparentaba con el agua. La estrella miró a la cámara en todas las direcciones y deslumbró con el fondo azul turquesa del mar. 

Kim Kardashian lució su rostro con un maquillaje muy tenue: únicamente remarcó las cejas, colocó rímel a prueba de agua en sus pestañas y humectó sus labios. 


Para otra sesión se puso encima una camiseta que mojó al sumergirse en el mar. 

La fundadora de SKIMS causó revuelo hace algunas semanas al confesar que perdió 7 kilos para entrar en el vestido de Marilyn Monroe que usó para la Gala del Met. 

Sus críticos señalaron que con esas declaraciones avala métodos poco saludables para bajar de peso y no ayuda en nada a las chicas que padecen trastornos alimenticios y ahora normalizarán bajar tantos kilos para ajustarse a una talla. 

Kim Kardashian contestó a las críticas diciendo que no ve esos mismos señalamientos cuando un actor baja de peso para interpretar un papel y que incluso se les llama “genios”. Además, insistió en que trabajó con un nutricionista para alcanzar su objetivo. 

En The Today Show declaró: “No estoy tratando de perder más peso, pero tengo más energía que nunca. Corté tanta azúcar. Estaba comiendo mucha comida chatarra. Ni siquiera me di cuenta. Un montón de alimentos fritos. Y cambié por completo mi estilo de vida”. 

Su entrenador personal, Don Brooks, respaldó su declaración y dijo que perdió peso de una “manera saludable”.  Pues nunca dejó de comer, sino que cambió su dieta y entrenó en el gimnasio. 

Lo que sí admitió Kim Kardashian fue que tiene bótox en la frente y que no le gusta tener manos arrugadas. “Estoy en paz con no ser perfecta y no era así antes, odio mis manos, están arrugadas, pero ahora mi salud es más importante que cualquier otra cosa”, dijo a Allure. 

El fin de semana sorprendió a sus seguidores al posar junto a su hermana Khloé Kardashian durante el viaje de cumpleaños de ésta última. 


(*)