Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Kristal Silva se somete a operación: este es su estado de salud


Desde el hospital, Kristal Silva habla de su salud tras su intervención quirúrgica.

Luego de someterse a una cirugía de rodilla, debido a su accidente durante los ensayos de ‘Quiero Bailar’, Kristal Silva tranquiliza a sus fanáticos y cuenta cómo se encuentra actualmente tras su intervención quirúrgica.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora compartió que su operación salió “muy bien”, sin embargo, aún se encuentra recuperándose en el hospital, por lo que agradeció todos los mensajes de cariño y preocupación que le mandaron sus seguidores.
 
“Todo salió muy bien, sigo algo sedada, pero contenta de que, gracias a Dios, todo salió como esperábamos, estoy en recuperación todavía, pero gracias por estar preguntando cómo va todo, ya desayuné, me moría de hambre. Salí hace como una hora, más o menos, entonces, ahora a recuperarme”, expresó la también modelo.


Recordemos que, el pasado 15 de junio, Silva se lastimó la rodilla mientras ensayaba para el concurso de baile de ‘Venga la Alegría’, por lo que tuvo que ser sacada de las instalaciones de TV Azteca en silla de ruedas.
 
Tras su accidente, la presentadora de ‘VLA’ declaró que se encontraba estable y que el percance se debió a que realizó “un movimiento un poco brusco en la coreografía”, lo que le habría ocasionado “un fuerte dolor” y, posteriormente, quedó inmovilizada.


Luego de ser revisada por un doctor, quien le dijo que necesitaría cirugía, la exreina de belleza regresó con sus compañeros en ‘VLA’ con muletas y férula, sin embargo, días después ya no las usaba, lo que encendió la polémica en redes sociales y tacharon de “mentirosa” a la conductora.
 
No obstante, la misma Kristal Silva salió a defenderse y aclaró que fue su médico quien le recomendó que se quitara la férula. Debido al accidente, la conductora tuvo que renunciar a ‘Quiero Bailar’, además de que dejó, temporalmente, la conducción de ‘VLA’ para enfocarse en su recuperación.


(*)