Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

La Bebeshita posa con mini short y se convierte en la más hermosa de VLA Fin de Semana


La Bebeshita subió la temperatura de sus más de dos millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que presumió su escultural figura con un look que dejó poco o nada a la imaginación. 

Después de brillar en programas como Venga La Alegría Fin de Semana y MasterChef Celebrity, la influencer se convirtió en una de las favoritas en las distintas plataformas digitales, por lo que prácticamente todo lo que sube se vuelve viral a los pocos minutos. 

En este sentido, los fans quedaron sorprendidos al observar la reciente imagen que subió La Bebeshita en sus redes sociales, pues demostró que tiene una belleza única y un envidiable cuerpazo que la convierten en una de las favoritas en la industria. 


La Bebeshita se luce en mini short

Hace unos momentos, la conductora de TV Azteca dejó a todos con la boca abierta después de subir una imagen en la que posó con una pequeña blusa negra, un mini short blanco y unas mallas en tonos oscuros que la hicieron lucir más bella que nunca.

De pie y con un llamativo fondo, La Bebeshita se consagró como una de las más hermosas en la industria del entretenimiento al relucir sus tonificadas piernas; además, varios internautas destacaron la "cintura de avista" que luce en la postal. 

Como era de esperarse, la publicación de la influencer no pasó desapercibida para nadie pues cientos de internautas se rindieron ante la belleza y sensualidad que presumió. Algunos fans dijeron que en poco tiempo se ha convertido en toda una estrella del mundo de la farándula. 


(*)