Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

La FOTO más arriesgada de María León bajo el agua


Cuando las personas ponen tanto empeño en su trabajo es bien merecido que se den un descanso y qué mejor que hacerlo en el mar, donde se renuevan las energías y se pasan momentos inolvidables. En este caso María León no lo pensó dos veces, tomó sus maletas y se lanzó a la playa para relajarse después de sus múltiples compromisos.

A través de su cuenta de Instagram la cantante publicó algunas imágenes de lo bien que se la está pasando en compañía de su amiga Altair Castro, quien fue su cómplice en esos momentos de sana diversión y esparcimiento, alejadas del ojo público y los apretados compromisos. 

Ambas lucieron muy contentas, pero como era de esperarse María León presumió su esculpida figura y supo posar para el lente de su amiga ya que, en una toma única, se sumergió en la piscina donde quedó casi recostada hasta el fondo; su estampa dio el efecto de ser una hermosa sirena. 


"A veces se me olvida lo importante que es parar un segundo: por salud, por familia y por paz espiritual y la Mima siempre logra sacarme a esa niña que vive en mí. Les mando besos para su domingo, esto es un recordatorio de que está bien regalarte un ratito para ti. (Por si necesitabas leer esto)", escribió la exvocalista de Playa Limbo.


María León se ejercita en la piscina

Por si fuera poco, María León no perdió la oportunidad de quemar esas calorías que seguro le otorgó la buena comida frente al mar, pues desde la piscina se dedicó ha hacer algunas sentadillas para seguir fortaleciendo las piernas y tonificando el abdomen. Hay que recordar que ella es muy disciplinada en su acondicionamiento físico.


"Cada quien su vacación II...", reza el mensaje que su amiga Altair colocó en la historia que publicó en su cuenta de Instagram. A la bailarina de pole dance se le puede ver con un bikini que le robaría el aliento a cualquiera y como extra una gorra azul para proteger su rostro de los rayos del Sol.


(*)