Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Livia Brito presume su tonificado cuerpo en minibikini y a punto de hacer ejercicio


Livia Brito tiene una estricta disciplina al acudir al gimnasio diariamente y comparte con sus fans fotografías que la muestran realizando diversas rutinas. Pero la selfie que publicó ahora en sus historias de Instagram tuvo un giro distinto, pues aparece antes de hacer ejercicio, usando un minibikini a rayas con el que presumió su tonificado cuerpo. El mensaje que escribió sobre la imagen fue “haciendo ejercicio en traje de baño, por qué no jejeje”.


Los resultados de esas rutinas quedaron a la vista en una de las recientes publicaciones de la actriz cubana en esa red social: ella lució espectacular posando en la playa y usando un minivestido de red que dejó al descubierto su microbikini blanco. Las fotos han obtenido hasta el momento más de 217,000 likes.


Livia ha conseguido otro rol estelar, y actualmente triunfa en México con la telenovela “Mujer de nadie”, en la que comparte créditos con Marcus Ornellas. Ella compartió un video con el detrás de cámaras de una de las escenas emblemáticas de la historia que involucra a los personajes de “Lucía” y “Fernando”.


(*)