Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Lourdes Munguía derrite las redes con entallado vestido azul que resalta su belleza


Lourdes Munguía es una de esas actrices que ha tenido éxito en la televisión, cine y teatro en México sin caer en los escándalos que hoy en día son tan comunes en personalidades de cualquier edad. En este caso, ella siempre llama la atención por ser dueña de una belleza excepcional y un cuerpo que nada le pide a las jóvenes veinteañeras. 

La también conductora y cantante tiene 61 años de edad inició su carrera en la década de 1970 tras debutar en la cinta "Amor a la mexicana". Sin embargo, su aparición en la pantalla chica la hizo más de una década después: "Gabriel y Gabriela", la cual tuvo mucho éxito entre la audiencia mexicana de aquel entonces.


Lourdes María Guadalupe Munguía Gasque, nombre completo de la histrión, sabe muy bien que su figura tiene peso en el mundo del espectáculo por lo que se mantiene muy activa en sus redes sociales, con la finalidad de tener una cercanía mayor con su público y claro, presumir sus curvas que tanto cuida con ejercicio y sana alimentación.

Azul es el color de la realeza y Lourdes Munguía lo sabe

A pesar de no tener tantos seguidores como las estrellas Celia Lora o Karely Ruiz, Lourdes Munguía sabe hacer felices a sus más de 475 mil followers, quienes la apoyan en todas y cada una de sus publicaciones. A la actriz, quien también fue playmate de la revista Playboy, tiene por costumbre modelar diversos atuendos que les terminan robando el aliento.


En su última publicación la originaria de la Ciudad de México se puso un vestido de color azul que destacó por sus finos tirantes que se sostienen de unos adornos que parecen ser perlas a la altura del pecho. Ella, sin dejar la sonrisa que tanto la caracteriza, le regaló una de las mejores postales a la cámara que capturó su esencia.

"Si un día llegaras a caer no te preocupes, haz como el Sol que cada tarde cae, pero cada mañana se levanta con más resplandor", fue el mensaje que le regalo Lourdes Munguía a sus admiradores. Como era de esperarse estos respondieron de inmediato con elogios y asegurando que son del #TeamBlue (equipo azul).


(*)