Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

María Chacón celebra sus 31 años con ajustado look negro y escote profundo


A pesar de que es muy recordada por sus inicios en proyectos infantiles como "Código F.A.M.A", María Chacón está rompiendo las redes sociales con su talento, belleza e inigualable figura. Ahora que se encuentra de manteles largos, tras cumplir 31 años edad, no dudó en arreglarse para la ocasión con un outfit bastante sensual que dejó poco a la imaginación.

En este caso, decidió darle la bienvenida a sus 31 veranos con unajustado outfit negro y escote profundo de la prestigiosa marca Poster Girl. Este modelo destaca por sus transparecias y ensalzar la figura de toda aquella mujer que decida ponérselo. Sin lugra a dudas, la actriz llamó mucho la atención de sus seguidores y de todo aquel que asistió a su celebración.


Cabe destacar que María Fernanda Chacón Romo, nombre de la artista quien fue protagonista de la telenovela "Alegrijes y rebujos" con el papel de Sofia Dominguez "Chofis", no es la primera vez que aparece con este tipo de escotes, pues ya antes había lucido una prenda amarillo canario con el mismo tipo de corte a la altura del pecho. El modelo lo utilizó en Barcelona, España.


María Chacón le da la bienvenida a su cumpleaños de manera sensual

Si lo que buscaba era llamar la atención de propios y extraños, María Chacón consiguió más que eso con su modelo durqnte su "Bday party look", como llamó al festejo por sus 31 años de edad.


Fue a través de las historias en su cuenta de Instagram que la originaria de Ensenada, Baja California, publicó algunos detalles de su festejo en la Ciudad de México. Incluso le agradeció al resytaurante donde se llevó a cabo el festejo el haberla ayudado a preparar todo con sólo un día de anticipación; en este caso freció una deliciosa taquiza.

Acompañados por un DJ, la fiesta se amenizó para poder ejecutar un "perreito necesario" a ritmo de "After Party 16" de DJ Piero Pineda. De igual manera no pasó por alto la opotunidad de dedir que estaba feliz de haber podido reunir a mucha gente impotrtante para ella.


(*)