Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Mariazel: 5 mini vestidos de flores con los que impone moda para el verano


Además de ser una de las conductoras favoritas por su carisma y belleza, Mariazel se ha convertido en una de las famosas que impone moda con sus looks, como lo demuestra con sus coquetos mini vestidos de flores perfectos para el verano con los que conquista a sus fans. 

La también actriz, originaria de España, ganó popularidad con su participación en el programa de comedia "Me Caigo de Risa", conducido por Faisy, en el que demostró que es una amante de la moda y se dejó ver con los atuendos mini más chic, mismos que replica en sus redes sociales. 

Mariazel impone moda en mini vestidos de flores

Este jueves Mariazel sorprendió a sus millones de fans en Instagram y TikTok con un video y fotografías en el que se le ve disfrutando del hermoso paisaje de la ciudad de Vancouver, Canadá, imágenes en las que se lució con un vestido corto de estampado floral, que combinó con chamarra de mezclilla y botas de estilo militar. 


Pero no es la única vez que la conductora y actriz se ha dejado ver en este tipo de looks, pues en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook se pueden encontrar una gran cantidad de fotografías en las que se le ve imponiendo moda con vestidos de flores. 

La también conductora de deportes para TUDN, es en una de las famosas que presume cuerpazo en sus cuentas oficiales, y también una de las consentidas, pues cada día gana más seguidores en plataformas como Instagram, en la que a la fecha suma 3.3 millones de fans. 

Con tacones, botines o tenis, Mariazel ha sabido llevar estas prendas con mucho estilo, pues los presume los coquetos vestidos con flores pequeñas o grandes, que son estampados perfectos para lucirse en verano, ya que siempre están en tendencia. 





(*)