Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Michelle Salas eleva la temperatura con la totalidad de su belleza envuelta en bata


Michelle Salas, la hija de Luis Miguel es una de las influencer de moda y estilo con mayor alcance y ha ido haciendo su camino sola ya que estudió diseño de moda cuándo se revinculó con su padre en New York, esto la ayudó mucho a aprender a vestir con buen gusto y elegancia.

Por otra parte Luis Miguel fue noticia este fin de semana ya que fue visto con jóvenes admiradoras en un restaurante de Miami, California. Al padre de Michelle Salas se lo pudo ver luciendo espléndido, con un rostro muy juvenil y con unos cuantos kilos menos la imagen del cantante se viralizó en redes sociales, especialmente en Instagram.

Hace poco tiempo Michelle Salas expresó respecto de su participación en la serie sobre la vida de Luis Miguel: “Es un tema delicado para mí... es un tema de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad. La cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera... Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de esta y además la distorsionen a su conveniencia”.

Este fin de semana Michelle Salas publicó imágenes en su cuenta de Instagram en bata color nude y ha dado unas recomendaciones especiales para que hagan las mujeres el fin de semana. Dedicarse tiempo a una misma y tomarse pequeñas licencias para hacer de la vida algo más placentero.


Es por ello que Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel, ha escrito en pie de foto de su cuenta de Instagram: “Recordatorio del domingo: tómese un día de la semana y dedíquelo a su cuidado personal de cualquier manera. Cosas simples que hago: bañarme en la tina, comer lo que me apetezca, poner música, ver una película, cepillarme en seco, mascarillas faciales, drenaje linfático, exfoliación corporal, aromaterapia, bebida de té, una copa de vino tinto… cuál es tu plan de domingo favorito”.


(*)