Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

“Nos veremos algún día”, Maribel Guardia está de luto, así despidió a este ser querido


Maribel Guardia se vistió de luto el pasado fin de semana y con un emotivo mensaje difundido a través de sus redes sociales le dio el último adiós a un ser querido que fue sumamente importante para que su carrera y vida personal, por lo que a continuación te contamos todo lo que sabemos acerca de este complicado momento que atraviesa la actriz y cantante de 63 años de edad.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la bella actriz de “El Tenorio Cómico” compartió la triste noticia de la muerte de su entrañable amigo Javier Rivera, quien era mejor conocido en el ambiente artístico como “Yuyito” y aunque no entró en detalles sobre la muerte del afamado manager y empresario se mostró muy agradecida por haberle brindado su amistad y su ayuda para que su carrera triunfara en Estados Unidos.

“Hoy te fuiste al cielo querido, entrañable e inolvidable amigo Javier Rivera (Yuyito) Parte del espectáculo de la música en USA te la llevas contigo, un abrazo para tu adorada esposa Teresa y para tus amados hijos. Gracias por todos los consejos y el positivismo que siempre me diste. Nos veremos algún día donde todas las almas somos una. Te quedas en el penthouse de mi corazón”, fue el emotivo texto con el que Maribel Guardia se despidió del empresario, de quien se desconoce en qué condiciones perdió la vida.


Tras la publicación de Maribel Guardia, las muestras de apoyo por parte de sus miles de seguidores no se hicieron esperar, además, otras celebridades también reaccionaron a la triste noticia de la muerte de Javier Rivera. Cabe mencionar que el comentario de Lorena Herrera fue uno de los que más llamó la atención debido a que se mostró más que sorprendida por la noticia y recordó al empresario como el primero que le dio la oportunidad de presentar su espectáculo como cantante en territorio estadounidense.

“¡Noooo!, ¡qué triste mi Javier hermoso! Lo recuerdo con tanto cariño el primero en llevarme a cantar a USA como me divertía con él, lo vamos a extrañar, en mi corazón estará siempre”, fue el comentario de Lorena Herrera que se puede leer en la publicación de Maribel Guarida a la cual, también reaccionaron otras luminarias como Rossina Silva, África Zavala, Latin Lover, Ime Garza-Tuñón y Olga Zumaran.

(*)