Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Novia de Luisito Comunica se une al trend de mostrar su ropa interior


Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica, además de ser una empresaria y una chica que gusta de compartir la pasión por los viajes al igual que su pareja, nos ha demostrado en múltiples ocasiones que también es una amante de la moda y en sus redes sociales no pasa desapercibida pues siempre se luce con el trend del momento, como mostrar la ropa interior. 
En esta ocasión Arisita, como la llaman sus fans en redes sociales, nos mostró cómo lucir la ropa interior a través de diferentes outfits. Con ello la influencer se sumó a la lista de artistas y celebridades que retoman una de las tendencias más polémicas de los años 2000 y  que una vez más está dando mucho de qué hablar.

Si tú también quieres conocer en qué consiste esta tendencia y experimentar con ella, en De última te contamos cómo inspirarte al estilo de la novia de Luisito Comunica. 

Ary Tenorio nos muestra cómo llevar el trend de mostrar la ropa interior 

A Arisita le encanta compartir su estilo de vida en redes sociales, por lo que siempre mantiene al tanto a sus fans sobre los eventos a los que asiste, comparte los viajes que realiza con su novio Luisito Comunica y también nos muestra que es toda una conocedora de la moda por lo que siempre da cátedra de outfits y tendencias. 

Recientemente la influencer sorprendió a sus 4.6 millones de seguidores en Instagram con unas historias en donde nos enseña cómo mostrar la ropa interior con un outfit casual.

En las stories Ary saludó a todos los fans, en especial a los de México, ya que se encuentra de viaje con su novio en Corea, y empezó a presumirnos su look el cual consistió en un crop top blanco con un estampado de una carita rosa derretida y su short de mezclilla que tenía un par de aberturas a la altura de la cadera adornadas con corazones brillantes, y ahí fue como nos enseñó que para lucir el estilo cut off usó una tanga con un tirante de brillo y remató mencionando a sus fans: “Si uno va a tener brillo, que sea por todas partes”. 


Para completar su icónico outfit casual, nos mostró sus tenis favoritos del momento, unos nike blancos, además de su cangurera color negro de su marca glowa. Como accesorios agregó también pulseras, reloj y un collar con un corazón en el centro. Incluso les dio un mensaje a sus fans de que la celulitis que tiene es parte de los accesorios y que no hay que avergonzarse por ello y usar las prendas que uno quiere. 


Mostrar la ropa interior, la tendencia de los 2000 que se está resurgiendo 

Arianny sin duda nos dio cátedra de cómo lucir un outfit mostrando la ropa interior, ya sea para una salida casual o para turistear tal como ella lo está haciendo en Corea.

Y es que esta tendencia de moda está volviendo a resurgir y la influencer se sumó a las filas de muchas artistas y celebridades que lo están retomando en varios estilos. 


Una de las marcas que comenzó a imponer esta tendencia fue Miu Miu en su colección primavera/verano 2022 y en las pasarelas de otoño invierno 2022/2023. Con este trend se busca que las prendas, como los jeans de talle bajo, muestren el abdomen y las caderas para que sean las protagonistas de nuestros outfits. 

Si quieres sumarte al trend, lucir a la moda y tener un estilo icónico y juvenil, inspirarte en el look de Arisita puede ser un buen comienzo. Recuerda que puedes hacer múltiples combinaciones con camisas o blusas que muestran tu abdomen y no olvides sacar de tu clóset tus mejores jeans o shorts de antaño.

(*)