Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Respira profundo antes de ver cómo lucía la esposa de Chayanne en su juventud


El reconocido y multifacético artista Chayanne se encuentra casado con Marilisa Maronesse y junto a ella conforman una de las parejas que más años se ha sostenido de manera sólida en el mundo del espectáculo latino. Marilisa Maronesse fue Miss Venezuela en 1988 y el cantante la conoció allí, en pleno concurso de belleza. Ella era de las candidatas más claras a ganar el certamen de belleza y él era uno de los famosos que la gala había invitado de manera especial.

Según dicen quienes estuvieron presentes esa noche, el flechazo se dio de ambas partes y ninguno de los dos padres de Isadora Figueroa, la hija de Chayanne y Marilisa Maronesse pudo contener sus ganas de conocerse. De allí en adelante comenzaron a frecuentar hasta que en 1992 contrajeron matrimonio.

Cuando se casaron Marilina Maronesse tenía 22 años y Chayanne 24, lo que los convierte en un matrimonio que inició en la juventud de ambos y aunque muchos pensaron que su romance y compromiso era acelerado 30 años después aún siguen juntos como pareja.

El primer hijo de la pareja llegó en el año 1997 y se llamó Lorenzo Valentino quien actualmente tiene 24 años y es modelo fitness con un cuerpo de infarto que la gran mayoría de los fanáticos asegura heredó de su padre.


Pada tahun 2000 Isadora Figueroa lahir , anak bungsu dari antara Chayanne dan Marilisa Maronesse . Saat ini wanita muda berusia 221 tahun dan merupakan influencer yang diakui dan cantik yang memiliki ribuan pengikut yang memastikan bahwa wanita muda itu sama berbakat dan karismatiknya dengan orang tuanya.


(*)