Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Respira profundo antes de ver como lucía Mon Laferte en el inicio de su carrera


Norma Monserrat Bustamante Laferte nació en Viña del Mar, Chile la ciudad es la más popular turísticamente hablando de todo Chile. Conocida artísticamente como Mon Laferte, es una cantautora, música y compositora chilena naturalizada mexicana. ha lo largo de su carrera ha tocado tocado diferentes instrumentos y se caracteriza por la confluencia de numerosas formas y géneros como la balada, el pop, el heavy metal, el bolero, el vals, la cumbia, el reggae o el ska, entre otros.

Mon Laferte, tiene un peculiar estilo y una voz única que siempre deja con la boca abierta a sus fans. Siempre genera un impacto  también con las vestimentas que porta en cada una de sus presentaciones a lo largo de su carera, ya que complementa con un toque sensual sus interpretaciones. Siempre comparte con sus 3.7 millones de seguidores en Instagram los distintos acontecimientos de su vida.

Mon Laferte decidió cuando era una niña que carrera le interesaba, ella era quería cantar, desde su natal Valparaíso en Chile. Y así lo ha hecho toda su vida. Desde su base pop se pasea por la canción popular latinoamericana y cuanto género exista que la sensibilice  para transmitir lo que quiera decir.

Hace un tiempo se difundió una imagen de Mon Laferte donde se mostró como lucía la cantante al comienzo de su carrera en un post de Instagram. Con su largo cabello oscuro y rizado, muchos la compararon con Shakira en la época de “Donde están los Ladrones” o “Pies descalzos”.


En estos momentos Mon Laferte está realizando una gira por México, que luego se extenderá por toda América Latina. Después de tomarse una pausa en carrera para de ser madre, la artista chilena nacionalizada mexicana vuelve al ruedo. Recientemente fue noticia ya que Mon Laferte compartió su tiempo con las reclusas del penal de Obregon en Sonora México. Allí cantó sus canciones “Tu falta de querer”, “Amárrame” y “Mi buen amor”, entre otros éxitos. Todo quedó plasmado en su cuenta e Instagram.


(*)