Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Desde la playa, Ninel Conde paraliza las redes con atrevido bikini


La bella y talentosa actriz Ninel Conde, se convirtió en tendencia en redes sociales la mañana de este domingo, gracias a una publicación en la que deslumbró con una candente foto en la que apareció luciendo un atrevido bikini en tonos rojos y amarllos que resaltó todas sus curvas.

Gracias a esta imagen “El Bombón Asesino” se llevó cientos de comentarios de sus fans y confirmó que es considerada una de las mujeres más atractivas en México.

"Como la vida es una sola, mis amores, vívanla a todo dar. ¿Con cuantos de ustedes me voy a encontrar este domingo en el show de LA?", se puede leer en la publicación en la que se le puede ver usando el antes mencionado bikini, el cual es acompañado de un pareo blanco y gafas de sol, además de una vista hermosa con agua en tono turquesa.


"Muy linda corazón","Te amo","Eres hermosa" y "Siempre hermosa y talentosa", son apenas algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en esta publicación.

La fotografía de Ninel Conde no pasó desapercibida para sus más de 5 millones de seguidores, pues a los unas horas de haber sido publicada logró acumular cerca de 17 mil likes.


Por otro lado, además del rojo, el amarillo es uno de los colores favoritos de Ninel y lo lleva en bikinis, pues este tono le da seguridad y la sensualidad a la actriz.

En los últimos meses, Ninel Conde se ha mantenido alejada de la polémica por los problemas legales de su exesposo Larry Ramos, quien es prófugo de la justicia.


Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)